Samsung le mueve el tapete a Apple con el iTest

Ciencia y Tecnología

Samsung le mueve el tapete a Apple con el iTest

La estrategia de Samsung, ha sido calificada como una genialidad y una gran apuesta para promocionar Android al mismo tiempo que se experimenta su uso.

Samsung, una de las marcas líderes del mercado de teléfonos inteligentes junto a Apple, en la venta de dispositivos portátiles, ambas son ejemplo del éxito de un negocio bastante exitoso, principalmente en lo que respecta a la gama alta. 

Uno de los aspectos clave en Samsung, es el esfuerzo que tiene ver en cómo la marca se ha involucrado cada vez más en el mercado y los aspectos que resultan a través de las experiencias de los usuarios de marca, las cuales son valoradas por quienes utilizan diariamente la tecnología. 

Samsung manda “traspié” a Apple. 

Samsung dio a conocer hace unos días un iTest, herramienta que tiene la capacidad de convertir los iPhone en teléfonos Android, para vivir la experiencia de esta marca. 

La propuesta de Samsung, es que permite experimentar Android de manera online, como forma de persuadir a los usuarios a sentir la experiencia que brindan los dispositivos que utilizan ese sistema operativo. 

La estrategia de Samsung, ha sido calificada como una genialidad y una gran apuesta para promocionar Android al mismo tiempo que se experimenta su uso

Por otra parte, los usuarios de Apple, han reaccionado de una manera contraria a lo que Samsung esperaba: 

La idea, calificada como una interesante apuesta dentro del mercado digital, en la que se ha venido consolidando propuestas audaces en el mercado y que han ayudado a entender el consumo y valor de marca

El valor de innovación que representa la estrategia de Samsung, tiene que ver con la forma de cómo las marcas se involucran más en el mercado y cómo al hacerlo, consolida prácticas que sorprenden por la capacidad con la que destacan.

También te puede interesar: VULNERAN INFORMACIÓN DE USUARIOS DE LINKEDIN

Samsung se ha convertido en la marca líder a través de sus teléfonos inteligentes y un elemento que ha sido clave, es que se ha convertido en un gran referente en el mercado. Por su parte, Apple ha logrado el replanteamiento de sus modelos y una apuesta cada vez más pesada por categorías como la alta gama, en donde mantiene su liderazgo.

Con información de: Agencias, Samsung, Merca2.com 

Lee también

Comentarios

Commentarios