Salvador Cienfuegos llegó a México, lo recibe la FGR y se va a su casa

Seguridad

Salvador Cienfuegos llegó a México, lo recibe la FGR y se va a su casa

Personal de la Fiscalía General de la República le notificó que se encuentra sujeto a una investigación por parte de las autoridades mexicanas.

Los delitos que se le imputan incluyen manufactura, distribución e importación de heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana

El general Salvador Cienfuegos Zepeda, llegó esta noche a México, procedente de Estados Unidos, luego de que un juez le retirara los cargos por narcotráfico y lavado de dinero. Imagen Archivo.

El general Salvador Cienfuegos Zepeda, llegó esta noche a México, procedente de Estados Unidos, luego de que un juez le retirara los cargos por narcotráfico y lavado de dinero.

El exsecretaio de la Defensa Nacional, aterrizó la noche de este miércoles en el Aeropuerto Internacional de Toluca, en el Estado de México, donde fue recibido por personal de la Fiscalía General de la República (FGR).

Personal de la FGR le notificó a Cienfuegos Zepeda que se encuentra sujeto a una investigación por parte de las autoridades mexicanas, derivada de las pesquisas realizadas por el gobierno de Estados Unidos.

Posteriormente, el general proporcionó sus datos personales y manifestó estar en disposición para atender las diligencias propias de la investigación que realiza la FGR.

Alrededor de las 19:00 horas, Salvador Cienfuegos se retiró del hangar de la FGR, para dirigirse a su domicilio en el Estado de México.

Lee también

Comentarios

Commentarios