Salud Sonora inicia pláticas con AstraZeneca para comprar vacunas Covid-19

Sonora

Salud Sonora inicia pláticas con AstraZeneca para comprar vacunas Covid-19

Enrique Clausen Iberri confirmó que la Secretaría de Salud estatal trabajará en coordinación con el Gobierno Federal, para la adquisición de las vacunas.

El secretario de Salud, Enrique Clausen Iberri, en la reunión del Consejo.

Enrique Clausen Iberri confirmó que la Secretaría de Salud estatal trabajará en coordinación con el Gobierno Federal, para la adquisición de las vacunas. Imagen Archivo.

Esta mañana el secretario de Salud de Sonora, dio a conocer que se retomaron las pláticas con la farmacéutica AstraZeneca, para adquirir las vacunas contra el nuevo coronavirus.

Enrique Clausen Iberri detalló que la Secretaría de Salud estatal trabajará en coordinación con el Gobierno Federal, para la adquisición del biológico anticovid.

“Desde la la Secretaría de Salud del Estado de Sonora, retomamos pláticas con la farmacéutica AstraZeneca, para adquisición de vacunas de Covid-19, siempre en coordinación con el Gobierno Federal”, escribió Clausen Iberri a través de Twitter.    

Sin proporcionar más detalles, el titular de Salud Sonora, dijo que se estará brindando mayor información respecto al tema.

Lee también

Comentarios

Commentarios