Salgado Macedonio acusó a Salinas de Gortari de estar detrás de los consejeros del INE

México

Salgado Macedonio acusó a Salinas de Gortari de estar detrás de los consejeros del INE

El pasado 25 de marzo, el INE anuló la candidatura de Félix Salgado por no haber presentado gastos de precampaña.

Félix Salgado Macedonio, senador con licencia. Foto: Tomada de Facebook/ Félix Salgado Macedonio.

El senador con licencia, Félix Salgado Macedonio, culpó a Carlos Salinas de Gortari, expresidente de México, de estar detrás de los consejeros del INE que anularon su candidatura a la gubernatura de Guerrero.

Este día, Salgado Macedonio inició una nueva caravana para solicitar que el Tepjf le regrese la candidatura.

Alrededor de las 10 de la mañana, el político hidalguense salió de Acapulco rumbo a Iguala, donde dirigió una protesta contra la resolución del INE.

Por si no lo viste: Caso Salgado Macedonio: “La ley es la ley”, señala Sergio Mayer

En una parada en Chilpancingo, acusó a Salinas de Gortari de estar detrás de la decisión de los consejeros del INE.

Señaló que es una venganza del expresidente en su contra, ya que lo culpó de ser el autor intelectual del asesinato de candidato presidencial del PRI, Luis Donaldo Colosio y de José Francisco Ruiz Massieu, exgobernador de Guerrero.

• ¿Por qué señalar a Salinas?
  • Porque es perverso.
  • ¿Salinas tiene algo personal contigo?
  • Yo me le puse con una manta en la que dice ‘Mientes Salinas’, en su último informe, y lo acusé y lo sigo acusando de ser el autor material e intelectual de la muerte de Luis Donaldo Colosio.

Queda sin justicia todo eso, ¿quién mató a Ruiz Massieu? ¿Quién mató a Colosio? Salinas de Gortari, se lo dije cuando era presidente y yo senador.

Lee también

Comentarios

Commentarios