Saint Laurent apuesta por el vinilo para su colección otoño-invierno 2020-21

La casa de moda Saint Laurent en su colección otoño- invierno 2020-21 le apostó al vinilo y acertó, este sexy material dominó en la mayoría de las prendas de la firma francesa

Paris, Francia.- La casa de moda francesa, Saint Laurent presentó su nueva colección otoño- invierno 2020-21 en la Plaza de Trocadero de París, la firma le apostó al vinilo y acertó, ya que el sexy material dominó en la mayoría de las prendas de la firma francesa.

En todos y cada uno de los 76 looks de la colección, el vinilo era el común denominador desde pantalones, faldas, vestidos, botas, abrigos y todos los demás accesorios.

Si bien es cierto que este material no es fácil de usar, pero la firma reveló la fórmula. Por ejemplo, los vinil pants se combinan con blazer oversized y blusa de moño. Esto suena simple, pero es un gran combo garantizado.

Cabe recordar que el material es policloruro de vinilo (PVC) es decir, plástico, fue la moda punk de los años 70 donde se popularizó el material como tendencia, pero desde entonces no había evolucionado mucho, ya que era pesado y caluroso, pero ahora la firma parisina lo reinventó en una versión súper delgada para que se pueda llevar las 24/7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *