SADER elimina Subsecretaría de Agricultura

Economía

SADER elimina Subsecretaría de Agricultura

Como parte de las medidas de austeridad promovidas por el Gobierno Federal, la Secretaría de Agricultura eliminó la Subsecretaría de Agricultura

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) desapareció la Subsecretaría de Agricultura, debido a las medidas de austeridad anunciadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) desapareció la Subsecretaría de Agricultura, debido a las medidas de austeridad anunciadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador Imagen Internet.

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) desapareció la Subsecretaría de Agricultura, debido a las medidas de austeridad anunciadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de un comunicado, la dependencia anunció que Miguel García Winder quien se desempeñaba como titular de la subsecretaría, será propuesto como representante de México ante la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO, por sus siglas en inglés).

Víctor Villalobos Arámbula, titular de la SADER señaló que las funciones y actividades sustanciales adscritas a la subsecretaría, se mantendrán con una eficaz estructura de operación y atención a los productores.

Villalobos Arámbula hizo un reconocimiento a la labor desempeñada por García Winder, quien estuvo al frente del programa “Fertilizante para el Bienestar”, “Rescate de Plantas Nativas de México”, “Estrategia para la Conservación y Uso Sostenible de los Polinizadores”, y el Comité Sectorial de Recursos Genéticos para la Alimentación y la Agricultura.

Por su parte, el exsubsecretario agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador y al titular de la SADER, el apoyo y confianza depositadas en él, así mismo  reiteró su compromiso por seguir contribuyendo a la transformación del país.

Lee también

// aca van los comentarios vite