¡Saca las cubetas! Mañana habrá escasez de agua al Sur de HMO

Sonora

¡Saca las cubetas! Mañana habrá escasez de agua al Sur de HMO

La Comisión Estatal del Agua realizará trabajos de mantenimiento en su planta potabilizadora.

El funcionario reiteró el llamado a resguardar el vital líquido a través de tinacos o recipientes limpios. Foto: Tomada de redes.

Para disminuir la problemática que provocará el corte programado en el Acueducto Independencia por parte de la Comisión Estatal del Agua (CEA), y que tiene como fin dar manteniendo a su planta potabilizadora, Agua de Hermosillo realizará un programa de abastecimiento que permitirá brindar el servicio a colonias del Sur de la ciudad.

El coordinador de operaciones de Agua de Hermosillo, Herman Valenzuela Salas, señaló que a partir de mañana se iniciarán los trabajos de mantenimiento programados por la CEA, y de no presentar ningún inconveniente quedaría finalizado el próximo jueves 25.

Del mismo modo, las familias que habitan al Sur del Vado del Río no se quedarán sin suministro del vital líquido, ya que algunas únicamente experimentarán baja presión, mientras que otras tendrán agua en determinados horarios durante el transcurso del día.

“Estimamos que las colonias del Sur de Hermosillo que están ubicadas en los puntos más altos son las que van a registrar afectaciones en el abastecimiento, por lo que estaremos implementando un monitoreo permanente que nos permitirá atender con redireccionamientos de flujo y en horarios definidos a dichas zonas. Esto nos permitirá brindar el servicio de manera diaria en esos sectores”, mencionó.

Lee también

Comentarios

Commentarios