¿Sabías que venden unos tenis Gucci a 250 pesos? Aquí te contamos

Estilo y Vida

¿Sabías que venden unos tenis Gucci a 250 pesos? Aquí te contamos

La firma italiana ofrece sus prendas en dos shows anuales.

Imagen Ilustrativa. Foto: Tomada de pexels.com.

En la actualidad, muchas marcas de ropa y accesorios se han adaptado a los tiempos tan cambiantes en los que vivimos.

Distintas firmas han visto la forma de expandirse y de llegar a mucha más gente gracias a las redes sociales.

Además, con la aplicación de la realidad virtual buscan conseguir un impacto en los futuros compradores.

La firma italiana Gucci puso a la venta un par de zapatos que únicamente se pueden utilizar de forma digital.

Esto es gracias a un filtro de Instagram que produce la ilusión de que el cibernauta se encuentra utilizando un lujoso par de tenis.

Según Business of Fashion, el calzado virtual modelo Virtual 25 de Gucci tienen un precio que oscila entre los $9 y $12 dólares (184 a 250 pesos mexicanos).

La marca dirigida por Alessandro Michele estaría obteniendo un total de 12 millones de dólares con la venta de ese filtro para Instagram.

¿Qué hay detrás de este par de tenis virtuales?

El estudio digital ‘Wanna’, con sede en Bielorrusia, fue el responsable de elaborar la tecnológica para que los consumidores de la firma pudieran observar cómo se ven los tenis antes de que opten por adquirirlos.

De acuerdo a la página web de Esquire España, el objetivo de la marca es lanza una línea completa de productos digitales, entre ellos unos zapatos de edición limitada.

Este calzado diseñado por Alessandro Michele pretende acercar al público que no conoce la marca hacia sus aparadores, aunque sea de forma virtual.

No es la primera ocasión que Gucci sorprende al mundo de la moda; durante el año pasado la firma italiana confeccionó unos jeans que daban la ilusión de tener manchas de pasto, o el ‘vestido de hombre’ y fue una de las primera marcas en decirle adiós al calendario de la moda,

No obstante, no es la única marca que estaba trasladando sus productos a un aparador virtual; según el portal de ‘W Magazine’, la firma italiana no se encuentra sola en este crecimiento, pues casas como Louis Vuitton han diseñado máscaras para el videojuego League of Legends.

Con información de: Agencia de Noticias EL UNIVERSAL.

Lee también

Comentarios

Commentarios