Rosario Robles formaliza su intención de colaborar en el caso de “La Estafa Maestra”

México

Rosario Robles formaliza su intención de colaborar en el caso de “La Estafa Maestra”

El equipo legal de la exsecretaria de Desarrollo Social, formalizó ante la FGR la intención de su clienta, de colaborar y apegarse al criterio de oportunidad.

El equipo legal de la exsecretaria de Desarrollo Social, formalizó ante la FGR la intención de su clienta, de colaborar y apegarse al criterio de oportunidad. Imagen Archivo

Rosario Robles Berlanga, hizo formal ante la Fiscalía General de la República (FGR), su intención de colaborar en el caso de “La Estafa Maestra”, el pasado miércoles.

La exsecretaria de Desarrollo Social en el sexenio de Enrique Peña Nieto, busca colaborar con la FGR para obtener un beneficio que la ponga en libertad.

De acuerdo con fuentes del caso, el 10 de febrero, la defensa de Rosario Robles presentó el documento ante la FGR, para alcanzar un acuerdo de oportunidad a través de un procedimiento abreviado.

El equipo legal reiteró la disposición de Robles Berlanga para apegarse al criterio de oportunidad mediante una negociación con la FGR.

Rosario Robles permanece recluida en el penal de Santa Martha Acatitla en la Ciudad de México, desde hace más de un año, por el delito de ejercicio indebido del servicio público, mejor conocido como “La Estafa Maestra”.

Lee también

Comentarios

Commentarios