Rosario Piedra advierte no renunciará a la CNDH: “Estoy con mi conciencia tranquila”

México

Rosario Piedra advierte no renunciará a la CNDH: “Estoy con mi conciencia tranquila”

Rosario Piedra Ibarra advierte que no dejará su cargo en la presidencia de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, se siente capaz y con la conciencia tranquila

Rosario Piedra Ibarra

En un video difundido por la CNDH en redes sociales, Rosario Piedra reitera su disposición a reanudar el diálogo con las manifestantes en la sede de la comisión en CDMX Foto: Twitter

La presidenta de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), Rosario Piedra Ibarra, en una entrevista para “De Pisa y Corre”, mencionó que no dejará su cargo dentro de la comisión como lo han pedido manifestantes y familiares de víctimas de feminicidios.

Rosario Piedra advirtió que no se siente intimidada por las amenazas que ha recibido y que por el contrario, ella se encuentra con la conciencia tranquila, por lo que asegura no dejará su cargo.

“Porque estoy con mi conciencia tranquila, creo que tengo el perfil, porque nadie mejor que alguien que ha sufrido la represión, la desaparición forzada”

Rosario Piedra, presidenta de la CNDH en entrevista para “De Pisa y Corre”

La presidenta de la CNDH instó al diálogo y aseguró no estar al tanto de la petición de las manifestantes donde solicitan su presencia y la de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, para proceder a un diálogo y liberar las instalaciones de la comisión en la calle Cuba en Ciudad de México.

Lee también

// aca van los comentarios vite