Robert Kiyosaki: “dejen de lloriquear y compren Bitcoin”

Economía

Robert Kiyosaki: “dejen de lloriquear y compren Bitcoin”

El afamado autor prevé que el valor del Bitcoin rebasaría el millón de dólares en el próximo lustro.

Bitcoin

Foto: Twitter Robert Kiyosaki.

El autor del libro “Padre rico, padre pobre”, una de las publicaciones más vendidas a nivel mundial en los últimos años, afirmó que a raíz del colapso del precio de Bitcoin, se genera una oportunidad importante para comprar esa criptodivisa. 

Robert Kiyosaki, autor e inversos, ha mostrado presión para que los inversionistas compren Bitcoin y descarta que la influencia de Elon Musk sea el factor del descenso del precio de la moneda digital y apunta hacia la Reserva Federal de los Estados Unidos (FED), El Departamento del Tesoro y a las políticas del presidente estadounidense Joe Biden, para que la incertidumbre en torno a Bitcoin tenga repercusiones negativas en su valor.

Kiyosaki compartió en sus redes sociales la siguiente publicación: 

Escuché: “No puedo permitirme bitcoins”. Bitcoin está cayendo, buenas noticias. Ahora es tu oportunidad. Edúquese. Compre monedas que superen a bitcoin por centavos. Deja de lloriquear y actúa. 

Robert Kiyosaki.

Robert Kiyosaki, autor de “Padre rico, padre pobre” en 1997 en coautoría con Sharon Lechtet, ha mantenido sus publicaciones en la lista de los más vendidos según el New York Times durante más de un lustro. Se han vendido 32 millones de copias del libro en 109 países traducido a por lo menos 50 idiomas. 

También te recomendamos: CHINA SACA LOS DIENTES A BITCOIN Y A LA MINERÍA

Kiyosaki no hizo alusión a ninguna criptomoneda que no sea Bitcoin, ya que existen cientos de opciones para elegir. Según Kiyosaki, los inversores deben hacer su propia investigación a fondo antes de invertir. Citó por ejemplo a las personas que ingresaron de manera temprana a Dogecoin y que han reportado ganancias sustanciales de dinero y también agregó el caso de Shiba Inu, que ya ha creado a varios millonarios en el mundo.

El autor de Padre Rico Padre Pobre, recalcó que además “la FED quiere que la inflación pague la deuda con dinero más barato”. La FED aumentará las tasas de interés lo que traería consigo la caída de acciones, bonos, bienes raíces y el valor del oro. Las recomendaciones de Kiyosaki sobre el Bitcoin no son nuevas, ya que ha repetido en varias ocasiones que el dólar “está muriendo”. 

El pasado mes de abril, predijo que el precio de Bitcoin podría alcanzar hasta 1,2 millones de dólares en los próximos cinco años. 

Con información de: Agencias y Bitnews.com

Lee también

Comentarios

Commentarios