¿Richard Sánchez se va del América? Da pistas en sus redes sociales

Deportes

¿Richard Sánchez se va del América? Da pistas en sus redes sociales

La incertidumbre del futuro del volante paraguayo surgió luego de que decidió quitar de su cuenta todo lo referente al equipo azulcrema, desde su biografía hasta fotos.

Richard Sánchez, jugador del América. Foto: Especial.

La nación americanista amaneció alterada por culpa del Instagram. Todo debido a que el volante paraguayo Richard Sánchez decidió quitar de su cuenta todo lo referente al equipo azulcrema, desde su biografía hasta fotos. ¿Será que está anunciado su adiós de Coapa?

Sánchez, de 25 años, ha sido de los extranjeros más regulares del América desde los tiempos de Miguel Herrera, consolidándose bajo el mandato de Santiago Solari.

Pero… Lo ocurrido hace apenas un mes, cuando una revista del corazón evidenció que participó en una fiesta con “scorts” junto a otros integrantes del equipo como Roger Martínez, Nicolás Benedetti y Leo Suárez, quizá lo hayan hecho cambiar de opinión.

Por este incidente, la Liga MX multó a cada uno de los jugadores con 100 mil pesos, además de que el club anunció una sanción interna.

“El Cachorro”, de 25 años de edad, tiene contrato con el club americanista hasta junio del 2024 y su carta está valuada en 9 millones de dólares. Si se va Sánchez, los rumores hablan que su reemplazo sería el español Jaime Seoane que juega en la Huesca, dónde tiene contrato por un año más.

De apenas 24 años, el contención tuvo bastante actividad en el último año futbolístico, jugando 24 partidos y marcando un gol. El valor de su carta es de apenas 2 millones de dólares, así que si América va en serio por él, no debería tener problema para adquirirlo.

Esto te puede interesar:

Lee también

Comentarios

Commentarios