Responde TikTok a Trump tras anuncio de presunta prohibición de la app en Estados Unidos

Responde Vanessa Pappas, gerente general de TikTok en Estados Unidos a Donald Trump tras declaraciones de intenciones de prohibición de la red social en el país

Responde gerente general de TikTok a declaraciones de Donald Trump sobre prohibición de la red social - Imagen de antonbe en Pixabay

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció su intención de prohibir la red social china TikTok en el país, aludiendo a que él cuenta con la autoridad de realizar dicha acción, a lo que la gerente general de TikTok en Estados Unidos, Vanessa Pappas, respondió con un mensaje diciendo que la red china no tiene planes “de irse a ningún lado”.

En un video publicado en Twitter a través de la cuenta de TikTok Estados Unidos se emitió un mensaje de agradecimiento a todos los usuarios que diariamente consumen el contenido de dicha aplicación.

“No planeamos ir a ningún sitio. TikTok es el hogar de creadores y artistas para que expresen sus ideas y se conecten con gente de diferentes orígenes. Estamos orgullosos de todos los que llaman a TikTok su hogar”

Vanessa Pappas, gerente general de TikTok en Estados Unidos

TikTok es una red social con sede en Pekin, China, en la que se comparten videos cortos que ha logrado posicionarse exitosamente entre el un público adolescente, sin embargo, se ha cuestionado la seguridad de los datos de los usuarios en el país estadounidense.

Le puede interesar: Trump vs Tik tok, aplicación china podría ser vetada de Estados Unidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *