Resguardan boletas electorales para el sur de Sonora

Elecciones 2021

Resguardan boletas electorales para el sur de Sonora

Se trata de las papeletas correspondientes a la alcaldía, diputación local de los distritos 15,16 y 17 y gubernatura.

Boletas electorales

A las 12:32 horas del domingo 30 de mayo arribó el camión con las boletas electorales a las instalaciones del Consejo Municipal Electoral de Cajeme en Ciudad Obregón, donde permanecerán resguardadas hasta el próximo domingo 06 de junio, día de la jornada electoral. 

Se trata de las papeletas correspondientes a la alcaldía, diputación local de los distritos 15,16 y 17 y gubernatura. El presidente del Consejo Municipal Electoral de Cajeme, Gilberto de Jesús Araujo Arenas, constató que los sellos y el candado del camión no estuvieran vulnerados para proceder a la apertura del mismo y comenzar con la maniobra de descarga.

Boletas electorales
Fotografía: Alejandra Avalos.

También lee: CANDIDATO DEL PAN AL GOBIERNO DE NL IGNORA TUIT DE CALDERÓN DONDE LE SUGIERE DECLINAR A FAVOR DEL PRI

“Ya nos están esperando los capacitadores electorales con la intención de llevar realizar el sellado y agruparlas donde corresponde”. Araujo Arenas estimó que sean dos días los que se tiene proyectado y sería el martes cuando dé inicio la entrega de los paquetes electorales a los presidentes de casilla.

Una vez concluida la jornada electoral el 06 de junio los paquetes electorales serán remitidos de nueva cuenta a las instalaciones del Consejo Municipal Electoral de Cajeme, para que los remitan a las partes correspondientes.

Con información de: Alejandra Avalos / Tribuna.

Lee también

Comentarios

Commentarios