El módulo móvil del Registro Público Vehicular ha llegado a siete municipios del estado durante octubre

Sonora

El módulo móvil del Registro Público Vehicular ha llegado a siete municipios del estado durante octubre

El proceso de registro brinda certeza jurídica sobre la propiedad del automóvil y permite tener el control del parque vehicular que transita por calles y carreteras a nivel estatal y nacional.

este proceso de registro brinda certeza jurídica sobre la propiedad del automóvil, permite tener el control del parque vehicular que transita por calles y carreteras a nivel estatal y nacional

Este proceso de registro brinda certeza jurídica sobre la propiedad del automóvil, permite tener el control del parque vehicular que transita por calles y carreteras a nivel estatal y nacional. Imagen Cortesía.

Con el objetivo de ampliar la atención y acercar los programas que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tiene a disposición de los sonorenses, el módulo móvil del Registro Público Vehicular (Repuve), se ha trasladado durante el mes de octubre a siete municipios, logrando más de 300 atenciones.

El encargado del Repuve, Aldo Durazo Bejarano, indicó que el módulo móvil ha visitado Agua Prieta, Cananea, Nogales, Huatabampo, Navojoa, Cajeme y Guaymas, con el objetivo de que las y los ciudadanos aprovechen la gama de beneficios y programas que la SSP brinda para seguridad de su patrimonio.

Proceso de registro

De acuerdo con el funcionario, este proceso de registro brinda certeza jurídica sobre la propiedad del automóvil, permite tener el control del parque vehicular que transita por calles y carreteras a nivel estatal y nacional, así como mediante la tecnología del Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) es posible incrementar la posibilidad de recuperar un carro en caso de robo.

El proceso de registro, es rápido, gratis y sólo se requiere presentar la factura, pedimento de importación o constancia de inscripción, tarjeta de circulación vigente, identificación oficial con fotografía y comprobante de domicilio vigente.

Simultáneamente el Repuve móvil ha visitado durante el presente mes las colonias California Residencial, San Luis Rey, Villas del Mediterráneo, Misión del Real, Sienna Residencial y Adolfo de la Huerta de Hermosillo.

Lee también

Comentarios

Commentarios