Reportan primer fallecimiento por reinfección de COVID-19

COVID-19

Reportan primer fallecimiento por reinfección de COVID-19

La mujer oriunda de los Países Bajos, era uno de los 25 casos de reinfección que se tienen registrados en el mundo

Luego de ser sometida a una prueba PCR, le fue diagnosticado el virus por segunda ocasión, por lo que dos semanas después de su reingreso y luego de que su salud se deteriorara considerablemente, la mujer falleció

Luego de ser sometida a una prueba PCR, le fue diagnosticado el virus por segunda ocasión, por lo que dos semanas después de su reingreso y luego de que su salud se deteriorara considerablemente, la mujer falleció Imagen Internet.

Una mujer de 89 años, falleció por los efectos del segundo contagio de COVID-19, por lo que representa la primera defunción por reinfección del virus SARS-CoV-2.

La mujer de edad avanzada, era uno de los 25 casos de reinfección que se tienen registrados en el mundo, por lo que al contagiarse por segunda ocasión, se vio agravado el cáncer de médula ósea que padecía.

La mujer oriunda de los Países Bajos, fue ingresada al hospital luego de presentar síntomas como fiebre alta y tos, durante el primer contagio, sin embargo, fue dada de alta cinco días después, luego de que desaparecieran los síntomas.

Dos meses después de superar la enfermedad, la mujer empezó nuevas sesiones de quimioterapia, sin embargo empezó a presentar fiebre, tos y a padecer la falta de aire, por lo que fue internada nuevamente en el hospital.

Luego de ser sometida a una prueba PCR, le fue diagnosticado el virus por segunda ocasión, por lo que dos semanas después de su reingreso y luego de que su salud se deteriorara considerablemente, la mujer falleció.

Especialistas han advertido que las personas que hayan superado el virus, no son completamente inmunes a un nuevo contagio, ya que no se sabe hasta qué punto el sistema inmunológico aprende lo suficiente de la primera infección.

Lee también

// aca van los comentarios vite