René Juárez, líder del PRI en San Lázaro, es reportado grave por SARS-CoV-2

México

René Juárez, líder del PRI en San Lázaro, es reportado grave por SARS-CoV-2

El coordinador de los diputados del PRI presentó un recaída en su proceso de recuperación postCovid-19.

René Juárez Cisneros, coordinador del PRI en la Cámara de Diputados. Foto: Tomada de Twitter/ @JuarezCisneros.

René Juárez Cisneros, coordinador de los diputados del PRI, fue reportado como grave y se encuentra internado a consecuencia de un contagio de coronavirus, que contrajo el pasado 21 de abril.

Según con fuentes consultadas por EL UNIVERSAL, Juárez Cisneros presentó una recaída en su proceso de recuperación postCovid-19.

En una comunicación informal, se les indicó esto a todos los miembros de su bancada a quienes se les solicitó hacer oraciones por la salud del exgobernador de Guerrero.

Por si no lo viste: OCDE: México continúa rezagado en la calidad de conexión y en usuarios conectados

El pasado 21 de abril, a pesar de que ya había sido vacunado con su primera dosis, René Juárez, coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, dio positivo a SARS-CoV-2.

A través de un mensaje en sus redes sociales, Juárez Cisneros señaló que por prescripción médica debe guardar un mínimo reposo para su recuperación.

Adelantó que ya se encontraba en tratamiento y atendiendo todas las indicaciones médicas.

Agradeció toda la solidaridad y muestras de comprensión que le han manifestado y solicitó a todos sus seguidores no bajar la guardia.

“Amigas y amigos: He dado positivo a Covid-19 y por prescripción médica debo guardar un mínimo reposo para mi recuperación. Ya estoy en tratamiento y atendiendo todas las indicaciones médicas. Les agradezco su solidaridad y comprensión. #NoBajarLaGuardia”.

René Juárez Cisneros, coordinador de los diputados del PRI

Lee también

Comentarios

Commentarios