Reina Isabel se queda sin su evento favorito por COVID-19

La pandemia de la COVID-19 está afectando a todo el mundo, por ello la Reina Isabel II se queda sin su evento favorito, el Royal Windsor Horse Show al que había asistido sin falla desde 1943

Londres, Inglaterra.- La pandemia de la COVID- 19 está afectando a todo el mundo y hasta la Reina Isabel II ha sido afectada por el virus ya que se ha quedado sin su evento favorito desde 1943, el Royal Windsor Horse Show. Este es un evento que se creó para reunir fondos tras la guerra.

Siguiendo los lineamientos del gobierno, que han establecido que los eventos masivos no contarán con el apoyo de los servicios de emergencias y los recientes anuncios sobre el distanciamiento social, es con enorme pesar que hemos tomado la difícil decisión de cancelar el Royal Windsor Horse Show, el Royal Windsor Endurance y el Edwardian Peagent”, mencionó Simon Brooks-Ward, el director del evento.

Este evento es muy especial para la monarca ya que es una gran amante de los caballos, lo cuales los empezó a montar desde los tres años, además durante la primera edición fue la ganadora de una de las competencias con sus equinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *