Regresa Héctor Herrera a las canchas: es convocado por Diego Simeone

Deportes

Regresa Héctor Herrera a las canchas: es convocado por Diego Simeone

El mediocampista mexicano estuvo fuera desde el 8 de abril tras dar positivo por Covid-19

Héctor Herrera, jugador del Atlético de Madrid. Foto: Especial.

Héctor Herrera está de regreso en el Atlético de Madrid, luego de que recibiera la autorización de LaLiga para reincorporarse al trabajo grupal tras superar el Covid-19 y podría ver minutos contra el Villarreal.

Según informó el club rojiblanco, Herrera ya cuenta con permiso para volver a jugar gracias al nivel de anticuerpos que presentó en la última prueba que se le realizó y podría formar parte de la convocatoria para el duelo del próximo domingo ante el Villarreal.

De esta forma, Diego Pablo Simeone recupera a otro efectivo en el centro del campo y el club rojiblanco ya no tiene a ningún jugador de baja por el coronavirus después de varias semanas bastante mermado por esta enfermedad.

¿Sabías qué? Fue el pasado 8 de febrero cuando HH dio positivo por COVID-19, junto a Thomas Lemar. En ese entonces el virus pegó en el equipo, ya que también Mario Hermoso, Joao Félix y Moussa Dembélé fueron baja por la enfermedad. https://www.mediotiempo.com/futbol/la-liga/hector-herrera-habilitado-reincorporarse-atletico-madrid

Lee también

Comentarios

Commentarios