Brigadas de Vida refuerza protocolos sanitarios en Hermosillo

Sonora

Brigadas de Vida refuerza protocolos sanitarios en Hermosillo

Personal de Brigadas de Vida, Inspección y Vigilancia, Protección Civil Municipal y Bomberos, distribuyeron cubrebocas en unidades de transporte y en sectores comerciales del primer cuadro de la ciudad, así como en plazas comerciales y la central de camiones.

El coordinador de Brigadas de Vida, Alberto Hernández Taddey declaró que se están reforzando las medidas de prevención como el uso de cubrebocas y el respeto a la sana distancia

El coordinador de Brigadas de Vida, Alberto Hernández Taddey declaró que se están reforzando las medidas de prevención como el uso de cubrebocas y el respeto a la sana distancia. Imagen Cortesía.

Personal de la Secretaría del Ayuntamiento inició un operativo en el centro de la ciudad y en unidades de transporte público, para verificar el cumplimiento a las medidas de prevención de Covid-19.

El coordinador de Brigadas de Vida, Alberto Hernández Taddey declaró que se están reforzando las medidas de prevención como el uso de cubrebocas y el respeto a la sana distancia en lugares de mayor afluencia.

“Estamos haciéndole un llamado a la ciudadanía para hacer conciencia sobre el uso del cubrebocas y el (cumplimiento) de los protocolos sanitarios, vamos a estar sábado y domingo en las paradas principales de camiones para concientizar a la gente”, expresó.

Por su parte, el director de Inspección y Vigilancia, Gino Saracco Morales, explicó que en el caso de restaurantes y establecimientos comerciales, se está revisando el cumplimiento de los protocolos sanitarios, el aforo y el dictamen de Protección Civil anual.

“Si no cumples con protocolos sanitarios, aforo y el dictamen de Protección Civil anual, nos vamos a la clausura por 15 días y si reincide va a ser una clausura por 30 días”, advirtió.

Lee también

Comentarios

Commentarios