Recomiendan a propietarios de autos afiliados a no circular en carretera

Sonora

Recomiendan a propietarios de autos afiliados a no circular en carretera

Agrupaciones de afiliación, reiteran que la invitación es a permanecer en casa para evitar una tercera ola de contagios, aunque dijo que la decisión es de las personas.

automovilistas y transportistas que circulan por la Carretera Federal Número 2, han sido víctimas de estas bandas delictivas

Un llamado a no circular por las carreteras estatales a los diferentes puntos turísticos de la entidad, hizo la Organización para la Defensa del Patrimonio Familiar (Odepafa), a los propietarios de autos afiliados.

Gamaliel Cañedo Maciel, líder de la organización en Sonora dijo que ante el retroceso en el Semáforo Epidemiológico, en el que la entidad pasó de color verde a amarillo, el llamado a los dueños de vehículos de procedencia extranjera es respetar las medidas de prevención contra el Covid-19, y evitar aglomeraciones en los diferentes destinos para vacacionar en el estado.

Gamaliel Cañedo. Presidente de ODEPAFA Sonora.

Sin embargo, el presidente de Odepafa reiteró que las personas que deseen viajar los días de Semana Santa, por las carreteras estatales pueden hacerlo sin ningún problema, siempre y cuando se cumpla con los requisitos mínimos para circular.

Cañedo Maciel reiteró que la invitación es a permanecer en casa para evitar una tercera ola de contagios, aunque dijo que la decisión es de las personas.

Lee también

Comentarios

Commentarios