Alistan ‘operativo Halloween’ en Hermosillo para evitar que las fiestas pasen de medianoche: Gino Saracco

Sonora

Alistan ‘operativo Halloween’ en Hermosillo para evitar que las fiestas pasen de medianoche: Gino Saracco

La Policía Municipal realizará un operativo en las 6 zonas de Hermosillo, por lo que vigilarán principalmente el cumplimiento de horarios hasta medianoche y también el aforo en los restaurantes y bares.

Del 30 de octubre y hasta el 2 de noviembre la Dirección de Inspección y Vigilancia mantendrá un operativo en Hermosillo

Del 30 de octubre y hasta el 2 de noviembre la Dirección de Inspección y Vigilancia mantendrá un operativo en Hermosillo. Imagen Internet.

Del 30 de octubre y hasta el 2 de noviembre la Dirección de Inspección y Vigilancia mantendrá un operativo en Hermosillo con 2 unidades para la vigilancia de fiestas de Halloween, informó el director de esta dependencia, Gino Saracco Morales.

El funcionario señaló que los horarios permitidos para las fiestas en Hermosillo es hasta las 12 de la noche, por lo que exhortan a los ciudadanos a respetar este lineamiento y de realizar afters pudieran hacerse acreedores a una multa de 500 UMAS

“Se les pide a la ciudadanía tratar de omitir el salir en las calles, al tener tradiciones de otros países es común que lleven a los niños a pedir dulces, en el caso de las cerradas pero la realidad es que en la pandemia si el comité de vecinos les permite solo niños de la residencial”.

Gino Saracco Morales, director de Inspección y Vigilancia.

El funcionario dijo que este operativo se realizará en conjunto con la Policía Municipal en las 6 zonas de Hermosillo, por lo que vigilarán principalmente el cumplimiento de horarios hasta medianoche y también el aforo en los restaurantes y bares. 

Gino Saracco, además mencionó que el pasado fin de semana se atendieron 224 reportes de fiestas, de los cuales 14 fueron falsos y captaron 6 fiestas fuera de control.

“Si nos topamos con agresiones en Fuente de Piedra, menores de edad, hubo agresiones nos tiraron un bote y tiraron piedras, también se han incrementado las fiestas en la zona rural como Real de 14, San Pedro y Las Minitas”, comentó.

Lee también

Comentarios

Commentarios