Realizarán festejos a la Virgen de Guadalupe en Hermosillo, con medidas preventivas

Sonora

Realizarán festejos a la Virgen de Guadalupe en Hermosillo, con medidas preventivas

La Arquidiócesis de Hermosillo anunció que se van a llevar a cabo los festejos acostumbrados, aunque en esta ocasión se realizarán de manera diferente, cuidando en todo momento la salud de las personas

La misa realizada el 12 de diciembre sólo permitirá el acceso de un 30% de personas Internet

La Arquidiócesis de Hermosillo hizo una invitación a los feligreses de su comunidad para los tradicionales festejos de la Virgen de Guadalupe que se abran de realizar en la capital del estado.

Debido a la contingencia sanitaria que se tiene actualmente en la localidad, se informó que, entre el 3 y el 10 de diciembre se realizarán caravanas automovilísticas en las diferentes comunidades de la ciudad, las cuales pasarán a un lado de la imagen de la virgen, siempre a partir de las 18:30 horas.

Entérate: NUEVO FRENTE FRÍO EN ESTADOS DEL NORTE: PRONÓSTICO DEL CLIMA PARA MÉXICO

El presbítero Isaac Urías Ibarra, rector de la Arquidiócesis, señaló que debido a dicha dinámica que se habrá de implementar este año es muy importante que se avise con tiempo sobre la participación en las caravanas para ofrecer la Santa Misa.

Así mismo, el día 11 de diciembre se realizará la tradicional vigilia de oración, la cual concluirá en la Eucaristía, que será presidida por el Arzobispo Ruy Rendón; también se cantarán las mañanitas a la virgen.

Estos eventos se transmitirán completamente en vivo a través de una transmisión especial en un canal de televisión local, a partir de las 21:00 horas, ya que la celebración se llevará a cabo a puerta cerrada.

Al día siguiente, el 12 de diciembre, las misas se abrán de realizar a las 9:00 y a las 12:00 horas, con un 30% de aforo.

Lee también

Comentarios

Commentarios