Racha ganadora del dólar entra en receso al cotizar en 20.46 pesos

Economía

Racha ganadora del dólar entra en receso al cotizar en 20.46 pesos

Banorte ofertó el dólar en 20.30 pesos mientras que Citibanamex anunciaba la divisa estadounidense en 20.46 pesos por unidad.

Billete de 100 dólares con un cubrebocas

En el inicio de la jornada de este miércoles 28 de abril, el precio del dólar fue de hasta 20.46 pesos por unidad. En tipo de cambio interbancario se ubicó apenas por arriba de la línea de los 20.01 pesos por dólar, lo que representó una pérdida para la moneda estadounidense del 0.13 por ciento luego de haberse mantenido en la jornada del día anterior, por arriba de las 20 unidades

Banorte ofertó el dólar en 20.30 pesos mientras que Citibanamex anunciaba la divisa estadounidense en 20.46 pesos por unidad; BBVA México en 20.12 pesos y Banco Azteca en 19.99 apenas un centavo por debajo de la línea de los 20 pesos. 

El peso logró una ligera apreciación luego de un par de días a la baja en medio de la incertidumbre de los inversionistas que esperan novedades en torno a la política monetaria de la Reserva Federal de los Estados Unidos (FED) misma que se dará a conocer en el transcurso del miércoles. 

También te recomendamos: PIDEN QUE CNDH PROMUEVA ACCIÓN DE INCONSTITUCIONALIDAD CONTRA PADRÓN DE CELULARES


Con información de: Milenio, Banco Base, Agencias.

Lee también

Comentarios

Commentarios