¿Quiere rentar una sala de cine por 700 pesos? en Cinemex se puede

Esta nueva propuesta de Cinemex busca combinar la seguridad con la comodidad de los clientes que podrán acceder a una sala privada sólamente para disfrute de sus invitados con precios que inician en 700 pesos

Cinemex platino

Las salas que se ponen a disposición de los clientes para su renta son las Cinemex Platino, las que cuentan con las mejores instalaciones - Foto: Especial

Luego de un periodo en el que los cines debieron permanecer cerrados debido a la pandemia de COVID-19, y un tiempo indeterminado posterior en el que deberán reabrir con medidas de seguridad para evitar más contagios, era necesaria una propuesta novedosa para reactivar este pilar de la industria del entretenimiento, entra aquí la nueva oferta de Cinemex que promete cambiar la relación con el cine y cómo se combina la seguridad con el disfrute de los consumidores.

Cinemex pone a disposición para la renta sus salas Platino, las de mayor comodidad y calidad en instalaciones, para grupos que pueden ir de hasta cinco personas por el módico precio de $700 pesos, las cuales por la duración de la función podrán ser disfrutadas de forma privada sólamente por el cliente y sus invitados. Esto será el precio de lunes a jueves, mientras que de viernes a domingo aumentará ligeramente a $850 pesos.

Por otro lado, grupos de hasta 10 personas podrán rentar la sala por mil 100 pesos entre semana y mil 1400 durante los fines de semana.

Si quiere hacer uso de este beneficio solamente necesitará reservar la sala y tener una de Invitado Especial Cinemex.

Con esta estrategia Cinemex busca poner de vuelta a las personas en los cines nacionales, que en algunos estados ya se encuentran abiertos con hasta el 30% de su capacidad debido a la pandemia de COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *