Queda regularizado servicio de agua potable en el sur de Hermosillo

Sociedad

Queda regularizado servicio de agua potable en el sur de Hermosillo

Las colonias del sur de Hermosillo, capital sonorense, ya cuentan con servicio de agua potable luego de que concluyeran los […]

Las colonias del sur de Hermosillo, capital sonorense, ya cuentan con servicio de agua potable luego de que concluyeran los trabajos de mantenimiento en la planta potabilizadora que opera la Comisión Estatal del Agua (CEA), informó Herman Valenzuela Salas.

El coordinador Operativo de Agua de Hermosillo, destacó que personal de la dependencia municipal participó en los trabajos programados por la CEA, lográndose acortar el tiempo previsto de 10 días a tan sólo 5, y con ello también minimizar la afectación para usuarios del sector.

Días antes de lo previsto, se restableció el flujo del Acueducto Independencia y se reactivaron los procesos de producción y distribución de manera ordinaria. 

“Durante los monitoreos que se estuvieron haciendo, pudimos constatar que fue muy leve la afectación que se dio, si acaso por algunas colonias, pero todas pudieron tener el servicio de manera constante”, explicó.

Valenzuela Salas, reconoció que durante este periodo de servicio extraordinario no se presentaron problemas de desabasto ni eventualidades que ocasionaran largos periodos sin el servicio. 

Lee también

Comentarios

Commentarios