“Proponer la consulta desde la Cámara de Diputados le daría un matiz político” Mario Delgado

Los diputados de MORENA en el Palacio Legislativo, no presentarán la petición, con el objetivo de que la consulta para enjuiciar a los expresidentes no se politice

Delgado Carrillo manifestó que proponer dicha consulta desde la Cámara de Diputados, le daría un matiz político

Delgado Carrillo manifestó que proponer dicha consulta desde la Cámara de Diputados, le daría un matiz político - Imagen Cortesía.

La bancada de MORENA en la Cámara de Diputados, ha anunciado que acompañarán la solicitud de la consulta popular para llevar ante la justicia a expresidentes mexicanos, impulsada por el presidente Andrés Manuel López Orador.

Mario Delgado Carillo, líder del grupo parlamentario de MORENA en la Cámara Baja, sostuvo que el respaldo a la solicitud realizada por el presidente es para que la consulta no se politice y que sea tratada como un tema ciudadano, impulsado por los ciudadanos y que trata de hacer justicia.

Delgado Carrillo manifestó que proponer dicha consulta desde la Cámara de Diputados, le daría un matiz político, por lo que la bancada morenista no presentará una petición y consideró que la Suprema Corte de Justicia de la Nación debe ser sensible y aceptar la consulta.  

“Esperamos que la corte decida en favor de la ciudadanía, que escuche los  2 millones de firmas, los dos millones de voces que se han manifestado porque esto ocurra”.

Mario Delgado Coordinador de MORENA en la Cámara de Diputados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *