Promueve la Secretaría de Seguridad Pública campaña #NoCaigas

Seguridad

Promueve la Secretaría de Seguridad Pública campaña #NoCaigas

La campaña de prevención busca prevenir la extorsión telefónica, promover la denuncia anónima y la aplicación móvil Antiextorsión Sonora

la campaña #NoCaigas diseñada para prevenir la extorsión telefónica y simultáneamente difundir la herramienta que te puede ayudar a evitar ser víctima de este delito

La campaña #NoCaigas está diseñada para prevenir la extorsión telefónica y simultáneamente difundir la herramienta que te puede ayudar a evitar ser víctima de este delito Imagen Internet.

Con el objetivo de dar a conocer la campaña de prevención #NoCaigas, la cual busca prevenir la extorsión telefónica, promover la línea de denuncia anónima 089 y aplicación móvil Antiextorsión Sonora, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ha iniciado su promoción.

El coordinador del Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, Jorge Andrés Suilo Orozco, explicó que esta actividad de difusión tiene el propósito de reforzar la campaña preventiva antiextorsión cuyas actividades esta semana iniciaron con la “Plática de Prevención para no caer en Extorsión”, impartida por especialistas de la SSP a través del Facebook Live.

Suilo Orozco manifestó que como parte del Programa Movimiento de Acciones por la Seguridad (MAS), se apoya en forma permanente la campaña #NoCaigas diseñada para prevenir la extorsión telefónica y simultáneamente difundir la herramienta que te puede ayudar a evitar ser víctima de este delito.

Señaló que con la ayuda de jóvenes voluntarios que se suman a la campaña de Construcción de Seguridad en Sonora, salieron a uno de los principales cruceros de Hermosillo para promocionar la aplicación móvil preventiva y el número de denuncia anónima 089.

Así mismo, el coordinador adelantó que se continuará en los próximos días con estas actividades de impacto directo al ciudadano en diferentes cruceros de la capital de Sonora.

Lee también

// aca van los comentarios vite