Procesan a 9 por linchamiento de abogada veracruzana en Puebla

Seguridad

Procesan a 9 por linchamiento de abogada veracruzana en Puebla

Durante las audiencias, un juez de control consideró que había elementos de prueba suficientes para acreditar la posible participación en la comisión de los delitos de feminicidio y homicidio.

De acuerdo con versiones extraoficiales, hasta ahora no existen indicios que las dos víctimas hayan participado en delito alguno.

De acuerdo con versiones extraoficiales, hasta ahora no existen indicios que las dos víctimas hayan participado en delito alguno. Imagen Internet.

Nueve personas, presuntas responsables de haber linchado a una abogada veracruzana y a su acompañante en el municipio poblano de San Nicolás Buenos Aires, en Puebla, fueron vinculadas a proceso por los presuntos delitos de feminicidio y homicidio.

Durante las audiencias, un juez de control consideró que había elementos de prueba suficientes para acreditar la posible participación en la comisión de esos ilícitos, ocurridos el pasado 25 de octubre.

La Fiscalía General del Estado, en principio, capturó a ocho hombres el 19 de noviembre, cuatro días después, aprehendió a Ángel “N”, alias “El Cariño” por el mismo caso.

De acuerdo con versiones extraoficiales, hasta ahora no existen indicios que las dos víctimas hayan participado en delito alguno. Por eso se cree que la población los confundió.

Lee también

Comentarios

Commentarios