Primer acto público del Príncipe Harry: “Llámenme solo Harry”

El Príncipe Harry tuvo su primer acto público desde que firmó el acuerdo de dejar a la Familia Real Británica, en el cual pidió que solo lo llamaran Harry y no “príncipe”

Edimburgo, Escocia.- El Príncipe Harry tuvo su primer acto público desde que tomó la decisión de dejar la Familia Real. Acudió a Edimburgo donde participó en una nueva plataforma de turismo ecológico llamado Travalyst, pidió a los asistentes que lo llamaran solo Harry.

Antes de subir al escenario el anfitrión Ayesha Hazarika dijo a los invitados:

Ha dejado en claro que todos debemos llamarlo Harry. Entonces, damas y caballeros, denle una gran bienvenida escocesa a Harry”, mencionó el anfitrión Ayesha Hazarika.

Esto se ha tomado como una declaración de intenciones de que quiere poner distancia con su familia y el destino que tenía prefijado por haber nacido en la Casa Real Británica.

En la plataforma Travalyst participan empresas turísticas importantes como Booking. Com, Skyscanner, Tripadvisor, Trip. Com y Visa. El príncipe espera que, a través de su sistema de puntos, los turistas puedan elegir vuelos ecológicos. Tal es su propio caso ya que llegó a la estación de ferrocarril de Waverley en Edimburgo, procedente de Londres. 

Este acto es el primero de una lista de compromisos que el príncipe tiene que cumplir antes del 31 de marzo ya que, a partir del 1 de abril, la pareja de Harry y Meghan Markle podrán pasar página y empezar a ser financieramente independientes lejos de Reino Unido y decidir sus propias causas benéficas.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *