PRI impulsará “Ley Quemón”

México

PRI impulsará “Ley Quemón”

El Partido Revolucionario Institucional busca refrendar su compromiso de seguir siendo el partido de las mujeres, impulsando iniciativas para proteger sus derechos

el Revolucionario Institucional busca refrendar su compromiso de seguir siendo el partido de las mujeres, impulsando iniciativas para proteger sus derechos

El Partido Revolucionario Institucional busca refrendar su compromiso de seguir siendo el partido de las mujeres, impulsando iniciativas para proteger sus derechos Imagen Cortesía.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) dio a conocer la creación de un Registro Público Nacional de Agresores Sexuales y el Registro Público Nacional de Deudores Alimenticios, a través de la “Ley Quemón”.

Dicha iniciativa busca defender los derechos de este sector de la población, de quienes cometen actos de violencia contra la mujer, así como de aquellas personas que han incumplido con el pago de la pensión alimenticia.

“Para el PRI es importante la seguridad de las mexicanas, por lo que impulsará la Ley Quemón para crear el Registro Nacional de Agresores Sexuales y el Registro Público Nacional de Deudores Alimenticios”.

Partido Revolucionario Institucional.

Con esto, el Revolucionario Institucional busca refrendar su compromiso de seguir siendo el partido de las mujeres, impulsando iniciativas para proteger sus derechos, manifestó Monse Arcos, presidenta de la Organización Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI).

Lee también

// aca van los comentarios vite