Pretende Gobierno vacunar a más de 15 millones de adultos mayores para finales de marzo

COVID-19

Pretende Gobierno vacunar a más de 15 millones de adultos mayores para finales de marzo

El titular del Ejecutivo indicó que para finales de enero se pretende terminar de vacunar a los 750 mil trabajadores de la salud.

la primera remesa de vacunas contra la influenza está por terminarse gracias a que la población acudió al llamado de vacunarse de forma oportuna

A partir del 12 de enero, se iniciará con la vacunación masiva en adultos mayores, así lo anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador. Imagen Internet.

A partir del 12 de enero, se iniciará con la vacunación masiva en adultos mayores, así lo anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Más de 400 mil dosis del biológico anticovid de Pfizer recibirá el Gobierno mexicano, lo que requerirá de la aplicación de las vacunas, y para eso se desplegarán 10 mil brigadas en todo el país.

El titular del Ejecutivo indicó que para finales de enero se pretende terminar de vacunar a los 750 mil trabajadores de la salud que están salvando vidas en los hospitales covid y para finales de marzo la meta es haber inmunizado a más de 15 millones de adultos mayores.

“Vamos a poder desplegar 10 mil brigadas de vacunación pensando en cumplir en este propósito de vacunar a 15 millones de adultos mayores. Estamos pensando, planeando y llevando acabo compras de vacunas para que a finales de marzo, se tenga vacunado repito a todos los adultos mayores del país”, dijo AMLO.

Lee también

Comentarios

Commentarios