Presidente podría vacunarse el próximo martes en Palacio Nacional

México

Presidente podría vacunarse el próximo martes en Palacio Nacional

El mandatario aseguró que se vacunará en la conferencia matutina del siguiente martes.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México. Foto: Tomada de YouTube/Gobierno de México.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el próximo martes podría vacunarse contra el Covid-19 con el biológico de AstraZeneca.

En su conferencia de prensa en Palacio Nacional, el presidente López Obrador dijo que se inmunizará para que la gente mayor que tiene reservas se convenza de los beneficios de la vacuna.

“Me voy a aplicar la AstraZeneca y había pensado no aplicármela aquí en la mañanera, pero por todo esto, y para que la gente mayor que tiene sus reservas pueda irse convenciendo de que si nos protege la vacuna”.

No obstante que Dinamarca decidió retirar la vacuna de AstraZeneca contra el Covid-19, tras reportes de casos inusuales de trombosis en varios países europeos.

El presidente López Obrador dijo que el informe de los expertos es que no hay problemas ni indicación que se pueda suspender la aplicación de la vacuna AstraZeneca.

De acuerdo con la información que mostró el Ejecutivo solo se han presentado 31 casos graves en la aplicación de la vacuna de AstraZeneca.

Informó que ayer por se batió récord en la aplicación de vacunas con 553 mil dosis aplicadas y hasta ayer se han aplicado 12 millones 407 mil vacunas.

Esto te podría interesar:

Lee también

Comentarios

Commentarios