Presentan ante juez a Diego Urik por feminicidio

México

Presentan ante juez a Diego Urik por feminicidio

El joven de 21 años, es acusado por la Fiscalía de Michoacán del feminicidio de la joven Jessica González, ocurrido en Morelia

El inculpado fue detenido la tarde del miércoles por la Policía Ministerial, en el municipio de Cihuatlán, Jalisco

El inculpado fue detenido la tarde del miércoles por la Policía Ministerial, en el municipio de Cihuatlán, Jalisco Imagen Internet.

Bajo un estricto protocolo de seguridad, la Fiscalía General del Estado de Michoacán, presentó a Diego Urik, ante el Juez de Control.

Al joven de 21 años se le imputa el delito de feminicidio en contra de Jessica González Villaseñor, ocurrido en Morelia. La joven profesora fue reportada como desaparecida el pasado 21 de septiembre, presuntamente Diego “N” habría violado y posteriormente dado muerte a Jessica

La presentación se llevó a cabo a puerta cerrada, en la sala 4 del Centro de Justicia para Adolescentes.

De acuerdo con familiares de la víctima, el presunto feminicida puede ser vinculado a proceso este mismo jueves, si la defensa del inculpado no solicita la ampliación del término constitucional.

El inculpado fue detenido la tarde del miércoles por la Policía Ministerial, en el municipio de Cihuatlán, Jalisco. En el Hotel de 3 estrellas, Diego se mantenía escondido, sin embargo en un video difundido se puede observar al implicado acompañado de un hombre, el cual parce ser alguien cercano al detenido.

El Hotel Delfín está ubicado cerca de la Playa de Barra, a 25 km de la Bahía de Boca de Iguanas y a 27 km del Aeropuerto Internacional de Manzanillo.

Lee también

// aca van los comentarios vite