Presentan a hombres relacionados con el robo de medicamentos oncológicos

México

Presentan a hombres relacionados con el robo de medicamentos oncológicos

Bajo un despliegue policial, los dos sujetos que presuntamente arrojaron los medicamentos robados en calles de Azcapotzalco, fueron presentados ante la Fiscalía Capitalina

La tarde del viernes se informó que autoridades de la Ciudad de México lograron recuperar 8 mil 144 cajas de medicamentos oncológicos

La tarde del viernes se informó que autoridades de la Ciudad de México lograron recuperar 8 mil 144 cajas de medicamentos oncológicos imagen Internet.

Las dos personas que presuntamente arrojaron los medicamentos robados en calles de la alcaldía Azcapotzalco, fueron presentadas ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Bajo un despliegue de seguridad, por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), los dos sujetos y la camioneta en donde transportaban la medicina, fueron presentados en las instalaciones de la fiscalía capitalina.

La tarde del viernes se informó que autoridades de la Ciudad de México lograron recuperar 8 mil 144 cajas de medicamentos oncológicos.

Las dosis encontradas, representan una quinta parte de las 37 mil 956 que la COFEPRIS señaló que habían sido robadas de la bodega de Novag Infancia, el pasado 4 de octubre.

Lee también

// aca van los comentarios vite