Presenta C5i herramientas para proteger negocios

Seguridad

Presenta C5i herramientas para proteger negocios

En gira de trabajo por el sur del estado, la coordinadora estatal C5i, dio a conocer herramientas de utilidad para la protección de los negocios

En la gira de trabajo por Cajeme y Empalme, se atendió a los comerciantes para iniciar los trámites y el llenado de formatos para solicitar la instalación de los Botones de Enlace

En la gira de trabajo por Cajeme y Empalme, se atendió a los comerciantes para iniciar los trámites y el llenado de formatos para solicitar la instalación de los Botones de Enlace Imagen Cortesía.

La coordinadora estatal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i), dio a conocer herramientas de utilidad para proteger sus negocios, a locatarios del Mercado de Abastos en Cajeme y ante agremiados de CANACO en Empalme.

Guadalupe Lares Núñez, invitó a utilizar los programas y servicios preventivos con los que cuenta la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través del C5i.

La funcionaria expuso en ambos municipios, el funcionamiento de la línea de emergencia 911 y denuncia anónima 089, además presentó las herramientas preventivas Comercio Directo al Centro (CODICE), el Botón de Enlace Ciudadano, además de las aplicaciones móviles Antiextorsión Sonora y Mujeres Seguras.

Así mismo la coordinadora estatal del C5i, informó sobre las nuevas modalidades de extorsión telefónica que los delincuentes están utilizando, en la que extraen datos de sus perfiles públicos en redes sociales para extorsionar.

En la gira de trabajo por Cajeme y Empalme, se atendió a los comerciantes para iniciar los trámites y el llenado de formatos para solicitar la instalación de los Botones de Enlace y de la aplicación CODICE, a la brevedad.

Lee también

// aca van los comentarios vite