El PRD se declara listo para postular a candidatas que aseguren el triunfo

Política

El PRD se declara listo para postular a candidatas que aseguren el triunfo

Tras la resolución del INE en relación a la paridad de género, el presidente nacional del PRD aseguró que el partido está listo para postular a candidatas con perfiles competitivos que aseguren triunfos.

Zambrano Grijalva indicó que el partido está apostando a ganar con amplias alianzas en las candidaturas

Jesús Zambrano Grijalva indicó que el partido está apostando a ganar con amplias alianzas en las candidaturas. Imagen Internet.

Luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) aprobara lineamientos en materia de paridad de género para el próximo proceso electoral, Jesús Zambrano Grijalva, presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), dijo que este organismo está listo para postular a candidatas con perfiles competitivos.

Durante Primer Pleno Extraordinario del Décimo Primer Consejo Estatal del PRD, realizado en Morelia, Michoacán, Zambrano Grijalva indicó que el partido está apostando a ganar con amplias alianzas en las candidaturas de Tlaxcala, Baja California Sur, Querétaro, Nuevo León, San Luis Potosí, Chihuahua y Michoacán.

El líder perredista reconoció que Michoacán es prioridad estratégica para el PRD y que existe toda la confianza de ganar, asegurando que “aquí no va a pasar Morena, vamos a volver a ganar en una alianza muy amplia con todas las fuerzas políticas y sociales”.

En ese contexto, afirmó que el PRD no va a permitir que continúe la política de entreguismo y sumisión, por lo que el PRD tiene la plena convicción de construir una importante mayoría con todos aquellos que coincidan con el organismo político.

Lee también

Comentarios

Commentarios