PRD busca construir un Frente Amplio Democrático de cara a las elecciones

México

PRD busca construir un Frente Amplio Democrático de cara a las elecciones

El PRD manifestó su disposición para construir una coalición más amplia entre las fuerzas opositoras, para cambiar la correlación de fuerzas en el 2021

el líder político manifestó su confianza que en los próximos comicios, el PRD saldrá fortalecido

El líder político manifestó su confianza que en los próximos comicios, el PRD saldrá fortalecido Imagen Cortesía.

El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, sostuvo un encuentro con el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, para reafirmar la solidaridad y el respeto a la Alianza Federalista.

A través de un comunicado, el líder del PRD, hace un posicionamiento sobre la actual situación que guarda el país, así como la exigencia de mayores participaciones federales, para evitar se ahorquen las administraciones estatales.

Así mismo en el documento expresa la disposición para construir la coalición más amplia que pueda darse entre las fuerzas opositoras, para cambiar la correlación de fuerzas en el 2021.

“Expresamos la disposición a buscar y a entablar pláticas para caminar juntos en todo lo que sea posible, para construir una coalición, la más amplia que se pueda entre las fuerzas opositoras a nivel nacional”.

Jesús Zambrano Grijalva.

El líder del PRD se mostró a favor de construir acuerdos de carácter electoral con otros partidos políticos, tanto en lo local como a nivel federal, estableciendo un Frente Amplio Democrático.        

En ese sentido, Zambrano Grijalva reafirmó que el PRD, con miras al proceso electoral del próximo año, busca alianza con todos aquellos que tengan la certeza de una alta probabilidad de triunfar.

“Hay que evitar a como dé lugar por la vía democrática desde luego, que MORENA y sus aliados refrenden esa mayoría nociva para la vida del país, que han puesto en la Cámara de Diputados”.

Jesús Zambrano Grijalva.

Finalmente, el líder político manifestó su confianza que en los próximos comicios, el PRD saldrá fortalecido.

Lee también

// aca van los comentarios vite