Posponen vacunación en Hermosillo a mayores de 60 años

COVID-19

Posponen vacunación en Hermosillo a mayores de 60 años

El segundo lote de vacunas no llegó en la fecha programada, por lo que la campaña de vacunación se reiniciará el próximo lunes 12 de abril.

El delegado de la Secretaría del Bienestar del Gobierno de México en Sonora, Jorge Taddei Bringas, anunció a través de sus redes sociales, que se pospone la jornada de vacunación para mayores de 60 años en Hermosillo. 

El funcionario federal agregó que el segundo lote de vacunas no llegó en la fecha programada, por lo que la campaña de vacunación se reiniciará el próximo lunes 12 de abril. 

La Secretaría de Bienestar, informó que el viernes y el resto del fin de semana (sábado y domingo) se continuará con el programa para vacunar a las personas en postración, a quienes se les aplicará el biológico de CanSino Bio, el cual se inocula en una sola dosis. 

También te recomendamos: ARRIBAN AL PAÍS 327 MIL 600 VACUNAS DE PFIZER-BIONTECH

Aún no se da a conocer las fechas en las que se llevará a cabo la aplicación de la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca a los adultos mayores en Sonora. Foto: FB Bienestar.

Los horarios de la reprogramación de la jornada de vacunación, se darán a conocer durante el transcurso del viernes y sábado, por lo que se recomienda que la población se mantenga atenta al nuevo programa. 
La vacunación para los adultos mayores, dio inicio el pasado martes en Hermosillo en varios puntos de la capital sonorense, principalmente en el estacionamiento de la Universidad de Sonora y en el Estadio Sonora, donde se atendió a los solicitantes a bordo de sus vehículos.

Lee también

Comentarios

Commentarios