Por supuestos ‘tocamientos’ a adolescente, detienen a diputado de Morena en CDMX

México

Por supuestos ‘tocamientos’ a adolescente, detienen a diputado de Morena en CDMX

Fue arrestado por elementos de la SSC en un hotel de la colonia Juárez.

Imagen Ilustrativa. Foto: Tomada de redes.

Efectivos de la policía capitalina arrestaron a un hombre señalado como el presunto responsable de hacer ‘tocamientos’ a un adolescente en el interior de un hotel.

El individuo fue identificado como Benjamín Huerta, diputado federal por el partido Morena, por lo que fue llevado a la Fiscalía capitalina.

Te puede interesar: Marzo, mes más violento del año: Rodríguez Velázquez

En atención a una denuncia ciudadana obtenida por medio del número de emergencias 911, oficiales llegaron a la calle Roma, en la colonia Juárez, en donde trabajadores de un hotel tenían detenido a un sujeto, quien, según el menor, intentó agredirlo sexualmente.

El adolescente dijo a los policías que, mientras se encontraba con el sujeto por cuestiones de trabajo, éste empezó a tocarlo de manera inapropiada, por lo que se dirigió con el gerente del lugar para pedir ayuda.

Una vez que el menor de edad fue resguardado, se le orientó para presentar su denuncia y recibir apoyo legal y psicológico.

Del mismo modo, los elementos de la SSC esposaron al hombre de 63 años, y después de indicarle sus derechos de ley, fue trasladado ante el Ministerio Público en la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales.

Lee también

Comentarios

Commentarios