¿Por salud o intereses? Victor Toledo deja la SEMARNAT, María Luisa Albores entra en sustitución

México

¿Por salud o intereses? Victor Toledo deja la SEMARNAT, María Luisa Albores entra en sustitución

Deja la titularidad de la SEMARNAT Víctor Toledo por presuntos problemas de salud, en su lugar entra la secretaria de Bienestar del Gobierno de México

Deja la SEMARNAT Víctor Toledo Internet

A menos de 24 horas del segundo informe de gobierno de Andrés Manuel López Obrador se anunció la salida de Víctor Toledo de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) por cuestiones de salud, dejando su lugar a María Luisa Albores González, Secretaria de Bienestar del Gobierno de México.

La salida de Víctor Toledo se suma a la lista de los ahora cuatro cambios a nivel de secretarios de gobierno de AMLO. Según informó Darío Celis, anteriormente Toledo pidió a la ciudadanía vigilar las obras del Tren Maya.

15 meses son los que Toledo estuvo al frente de la SEMARNAT, en los cuales impulsó la agroecología, suspendió importaciones del herbicida glifosato, lo cual lo confrontó con los agroindustriales e integrantes del gabinete

La Secretaría de Bienestar del Gobierno de México pasará a Javier May Rodríguez, actual subsecretario de Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional de dicha Secretaría.

Lee también

// aca van los comentarios vite