Por ruptura en línea de conducción Agua de Hermosillo anuncia fallas en el servicio

Archivo

Por ruptura en línea de conducción Agua de Hermosillo anuncia fallas en el servicio

La Coordinación Operativa de Agua de Hermosillo, dio a conocer que personal técnico ya trabaja en la reparación de la fuga

Entre las colonias que tendrán afectación en el servicio de agua, están, Arándanos, California, Conquistadores, Eusebio Kino Luis Donaldo Colosio y Misioneros, entre otras

Entre las colonias que tendrán afectación en el servicio de agua, están, Arándanos, California, Conquistadores, Eusebio Kino Luis Donaldo Colosio y Misioneros, entre otras Imagen Internet.

Una ruptura en la línea de conducción de 30 pulgadas, registrada este sábado en la madrugada, ocasionará que más de 70 colonias del norponiente de la ciudad tendrán fallas en el servicio.

La Coordinación Operativa de Agua de Hermosillo, dio a conocer que personal técnico ya trabaja en la reparación de la fuga. El organismo estima dar solución al problema en un lapso no mayor a 8 horas.

Entre las colonias que tendrán afectación en el servicio de agua, están, Arándanos, California, Conquistadores, Eusebio Kino Luis Donaldo Colosio y Misioneros, entre otras.

La lista de las colonias afectadas es la siguiente:

Lee también

// aca van los comentarios vite