Por recomendación médica, López Obrador no se aplicará la vacuna contra el Covid-19

COVID-19

Por recomendación médica, López Obrador no se aplicará la vacuna contra el Covid-19

A nivel nacional van 9 millones 36 mil dosis aplicadas contra el coronavirus.

Imagen Ilustrativa. Foto: Tomada de freepik.es

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, comentó que, de momento, no se aplicará la vacuna antiCovid, ya que sus médicos le mencionaron que tiene suficientes anticuerpos luego de resultar positivo hace tres meses.

Durante la conferencia de prensa en Palacio Nacional, el mandatario federal señaló que aunque ya le toca inocularse, no lo hará de momento por sugerencia de los doctores que lo atendieron cuando se enfermó por SARS-CoV-2.

Te puede interesar: Por veda electoral, López Obrador no presentó los avances de obras

“Dos médicos me habían dicho que sí, y el médico que me atendió me dijo que no porque tiene suficientes anticuerpos, me dijo no hace falta, puede esperar y me planteó dos meses, que eso sí lo considero mucho, y debe revisarse”.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México

Del mismo modo, informó que aclararán a detalle el por qué se tomó la decisión para prevenir las especulaciones de los conservadores.

Con información de: Agencia de Noticias EL UNIVERSAL

Lee también

Comentarios

Commentarios