Por polémica ley en Georgia, Juego de Estrellas de la MLB cambia de sede

Deportes

Por polémica ley en Georgia, Juego de Estrellas de la MLB cambia de sede

El partido estaba programado para el 13 de julio.

Imagen Ilustrativa. Foto: pixabay.com.

Grandes Ligas informó que cambiará el Juego de Estrellas 2021 fuera de Atlanta, debido a las manifestaciones por una nueva ley en Georgia, donde se privan exageradamente los derechos a los votantes minoritarios.

A través de un comunicado de prensa, Rob Manfred, comisionado de la MLB, indicó que:

“La MLB finalizó una nueva ciudad anfitriona y los detalles sobre estos eventos se anunciarán en breve”.

Según con información de medios locales, la ciudad de Los Ángeles apunta a convertirse en la nueva sede para el Juego de Estrellas y el Draft de este año.

Te puede interesar: Julio Urías logró su primera victoria de la temporada

“Durante la última semana, hemos entablado conversaciones serias con los equipos, expeloteros y peloteros, la Asociación de Jugadores, entre otros, para escuchar sus puntos de vista. La MLB apoya fundamentalmente los derechos de voto de todos los estadounidenses y se opone a las restricciones a las urnas.

“En 2020, MLB se convirtió en la primera liga deportiva profesional en unirse a la Alianza Cívica no partidista para ayudar a construir un futuro en el que todos participen en la formación de los Estados Unidos. Estados. Con orgullo utilizamos nuestra plataforma para alentar a los fanáticos del béisbol y las comunidades de todo nuestro país a cumplir con su deber cívico y participar activamente en el proceso de votación. El acceso justo a la votación continúa contando con el apoyo inquebrantable de nuestro juego”.

Rob Manfred, comisionado de la MLB

El gobernador de Georgia, Brin Kemp, firmó una moción de ley de gran alcance patrocinado por el Partido Republicano, donde estipula limitaciones a la votación por correo y un mayor control legislativo durante la temporada electoral.

Con información de: Agencia de Noticias EL UNIVERSAL

Lee también

Comentarios

Commentarios