Por falta de pago, empleados del COBACH bloquean bulevar Rosales

Seguridad

Por falta de pago, empleados del COBACH bloquean bulevar Rosales

Los manifestantes exigen la pronta respuesta de las autoridades, para cubrir el pago de nóminas

De acuerdo con los sindicalizados, autoridades escolares les confirmaron que la federación no había enviado los recursos al estado

De acuerdo con los sindicalizados, autoridades escolares les confirmaron que la federación no había enviado los recursos al estado Imagen Cortesía.

Por el incumplimiento en el pago de nóminas, docentes y empleados del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (COBACH), se manifestaron en pleno centro de Hermosillo.

Integrantes del Sindicato de Trabajadores y Empleados del  COBACH mantuvieron un bloqueo en los cruces del bulevar Rosales e Hidalgo, a unos metros de Palacio de Gobierno.

Los manifestantes exigen la pronta respuesta de las autoridades, para cubrir su pago quincenal, pues aseguran que ayer por la mañana fueron notificados que el pago correspondiente a esta quincena no podría ser cubierto.

De acuerdo con los sindicalizados, autoridades escolares les confirmaron que la federación no había enviado los recursos al estado, por lo que exigen una solución por parte de ambas autoridades.

Los manifestantes cerraron el paso de las calles, por un lapso de una hora, a partir de las 10:00 am, al considerar la situación como un abuso de parte de las autoridades.

Lee también

// aca van los comentarios vite