A maestra le falla el Internet y en protesta acude a las instalaciones de Telmex a trabajar

Sonora

A maestra le falla el Internet y en protesta acude a las instalaciones de Telmex a trabajar

Ante la problemática, el responsable de área le comentó a la afectada que lo sucedido fue por falta de personal en dicho lugar, además por distintos robos en cuanto al cableado.

Durante las tres semanas sin Internet en su casa, la señora buscó un espacio con alguna de sus amigas para que su hija pudiera llevar sus clases en línea

Durante las tres semanas sin Internet en su casa, la señora buscó un espacio con alguna de sus amigas para que su hija pudiera llevar sus clases en línea. Imagen Cortesía.

Por fallas en la conectividad a Internet de la compañía Telmex, la señora Claudia Huesca decidió trabajar en las oficinas de dicha empresa como forma de protesta para exigir un buen servicio en su hogar.

En punto de las 8:00 horas de este miércoles, Claudia asistió a las instalaciones de la compañía ubicadas en el bulevar Luis Encinas, donde tomó una silla y colocó su escritorio y computadora para trabajar y contar con una pronta respuesta y solución, mismas que obtuvo después de una hora.

“Finalmente tengo internet, pero duré dos semanas sin el servicio, después me lo instalaron y luego volví a quedarme sin Internet. Es algo muy desesperante porque soy empleada de tiempo competo en la Universidad de Sonora y aparte mi hija va en la preparatoria y está en exámenes, y clases en línea”

Claudia Huesca.

Durante las tres semanas sin Internet en su casa, la señora buscó un espacio con alguna de sus amigas para que su hija pudiera llevar sus clases en línea, mientras ella asistía a cafeterías para cumplir con su trabajo.

“En mi trabajo me dan la opción de trabajar completamente en mi casa porque soy asmática, pero de qué sirve si tengo que andar buscando dónde trabajar, por eso opté por irme a la oficina de Telmex. Eso sin contar lo eficiente que dejas de ser en tu trabajo, ha sido muy desgastante todo esto”

Claudia Huesca.

Ante esta problemática, el responsable de área le comentó a Claudia que lo sucedido fue por falta de personal en dicho lugar, además por distintos robos en cuanto al cableado.

“A mí como cliente lo que me interesa es contar con el internet, porque es lo que estoy pagando. Y sé que no soy la única que le ha pasado esto. Siempre se portaron muy bien conmigo pero no me resolvían”

Claudia Huesca.

Lee también

Comentarios

Commentarios