Por confusión, elementos de la Guardia Nacional disparan contra funcionarios de la FGJE; resultan 2 muertos

Sonora

Por confusión, elementos de la Guardia Nacional disparan contra funcionarios de la FGJE; resultan 2 muertos

Las ahora víctimas fatales fueron osé Ramón Reyes, de 37 años, secretario de Acuerdos, y Verónica Reyes, de 35 años de edad, agente del Ministerio Público, que circulaban en el ejido San Isidro, cerca de Caborca.

En Caborca, elementos de la Guardia Nacional, por confusión, dispararon contra una camioneta en la que se encontraban dentro elementos de la Fiscalía General de la Justicia del Estado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas, cerca del ejido San Isidro, cuando José Ramón Reyes, de 37 años, secretario de Acuerdos, y Verónica Reyes, de 35 años de edad, agente del Ministerio Público, se movilizaban en una camioneta blanca cuando fueron atacados, para luego perder la vida.

Según información extraoficial, el ataque se debió a una confusión entre los ahora víctimas y los miembros involucrados de la Guardia Nacional.

En un comunicado de la FGJE, señala que “espera de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General de la República todo el apoyo para que se proporcione la información de quienes participaron en estos hechos, y se investigue con la debida diligencia, porque debemos ser ejemplo de ello ante la sociedad”.

Esto te puede interesar:

Lee también

Comentarios

Commentarios