Por clausura simbólica trabajadores de Pemex ‘linchan’ a Samuel García

Se manifiestan trabajadores de Pemex en contra de Samuel García, senador de Nuevo León, por intento de clausura simbólica en refinería de Cadereyta

Samuel García, senador de Nuevo León, visitó la refinería de Pemex en Cadereyta - Foto vía Instagram @samuelgracias

Tras la propuesta de realizar una clausura simbólica de la refinría de PEMEX en Cadereyta, Nuevo León, el senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García, fue recibido por los trabajadores con gritos de ¡Fuera Samuel!.

El ya conocido senador, por sus redes sociales, acudió a la refinería para luchar en ‘contra de la contaminación’ que esta emite y realizó una propuesta para la instalación de filtros, que sea costeados con recursos del Gobierno Federal.

A través de su cuenta de Twitter, Samuel García hizo un llamado a los trabajadores de la refinería, comentando que este intento de clausura simbólica no formaba parte de un ataque hacia ellos, al contrario, que se busca “visibilizar que la refinería nos está envenenando y matando a la gente de Nuevo León”.

Los trabajadores de PEMEX, para su manifestación, se presentaron con pancartas con leyendas como “No somos trampolín de nadie”, “No busques protagonismo a costa de los petroleros”, esto ante los rumores de su posible candidatura a gobernador de Nuevo León.

Las redes sociales no se hicieron esperar y ante la respuesta de los trabajadores de PEMEX en Cadereyta, quienes visiblemente no querían la visita del senador, estallaron los tweets con posturas diferidas ante la situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *