Por aumento de contagios aplican cierre perimetral en Madrid

COVID-19

Por aumento de contagios aplican cierre perimetral en Madrid

Como una medida para controlar el repunte de casos de COVID-19, se estableció el confinamiento perimetral en la zona metropolitana y nueve localidades aledañas

la policía solo se limitará a informar y advertir a los ciudadanos, por lo que la medida no contempla multas

La policía solo se limitará a informar y advertir a los ciudadanos, por lo que la medida no contempla multas Imagen Internet.

Este viernes, Madrid quedó bajo un fuerte protocolo de restricciones de movilidad, por un periodo inicial del 14 días, sin embargo se puede aplazar si los casos de contagio por coronavirus continúan en aumento.

Las medidas de confinamiento fueron establecidas para la capital española y nueve localidades vecinas por el Ministerio de Sanidad, como una medida de contención de los casos de contagio.

Con estas medidas, los ciudadanos solo podrán salir de su municipio en determinados casos, como cuestiones laborales, educativas, de salud, así como para atender a personas dependientes.

En tanto, las personas podrán desplazarse libremente al interior de sus municipios y no se verán confinados en sus casas. Así mismo, no se contemplan restricciones en vuelos internacionales.

En ese sentido, la policía solo se limitará a informar y advertir a los ciudadanos, por lo que la medida no contempla multas para las personas que incumplan con las medidas de restricción.

Lee también

// aca van los comentarios vite