Por adelantado; Donald Trump afirma que pago anticipadamente millones de dólares en impuestos

Política

Por adelantado; Donald Trump afirma que pago anticipadamente millones de dólares en impuestos

Luego de que se diera a conocer que Donald Trump había pagado 750 dólares en impuestos entre el 2016 y 2017, el mandatario estadounidense aseguró que pago millones de dólares por adelantado al Gobierno de los Estados Unidos.

Luego de que se diera a conocer que Donald Trump había pagado 750 dólares en impuestos entre el 2016 y 2017, el mandatario estadounidense aseguró que pago millones de dólares por adelantado

Luego de que se diera a conocer que Donald Trump había pagado 750 dólares en impuestos entre el 2016 y 2017, el mandatario estadounidense aseguró que pago millones de dólares por adelantado. Imagen Internet.

El presidente Donald Trump afirmó que pago al gobierno de Estados Unidos, millones de dólares en impuestos, la mayoría de los cuales se pagaron anticipadamente.

El presidente de los Estados Unidos, como es su costumbre dio a conocer la información a través de su cuenta de Twitter, del pago adelantado por concepto de impuestos.

“Pague muchos millones de dólares en impuestos al Gobierno Federal, la mayoría de los cuales incluso se pagaron anticipadamente o por adelantado”, aseguró el mandatario estadounidense.

Recientemente The New York Times dio a conocer que Donald Trump pagó solamente la cantidad de 750 dólares por concepto de impuestos federales entre 2016 y 2017.

Lee también

Comentarios

Commentarios